El papel especial que Pippa Middleton le otorga a Meghan Markle en su boda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5833.jpg

Tras no querer que la actriz le robe la atención durante el gran día

Una de las relaciones más comentadas del momento es la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Después de confirmar su noviazgo el pasado mes de octubre, la pareja se encuentra en uno de los mejores puntos ya que todo indica que podrían estar cada vez más cerca de formalizar y dar el siguiente paso en su relación.

Twitter

A pesar de que no han sido vistos juntos muchas veces, el debut de Markle y el nieto de la reina Isabel II como pareja en un evento de gran importancia podría estar cerca debido a que se acaba de confirmar la noticia de que ambos asistirán a la boda de Pippa Middleton y James Matthews que se celebrará el próximo mes.

El evento se llevará a cabo en la iglesia de St. Marks en Englefield, seguido por una recepción en el hogar de los Middleton en Bucklebury. Los Duques de Cambridge también estarán presentes junto a sus dos hijos quienes serán paje y dama de honor.

Twitter

Por el momento, la actriz y el joven royal disfrutaron del fin de semana de Pascua en Toronto, actual residencia de su novia debido a la filmación de la serie de televisión Suits.

Aunque no se ha dicho más sobre los planes de la pareja a futuro, fuentes cercanas indican que estarán comprometidos a finales del verano y que realmente se ven pasando el resto de sus vidas juntos.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio