Kanye West podría dar un concierto durante la ceremonia de inauguración de Donald Trump

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5332.jpg

La relación entre el cantante y el Presidente electo continúa avanzando

Después de que se diera a conocer la noticia de que Kanye West estaba dispuesto a apoyar a Donald Trump y fuera visto unas ocasiones platicando con el presidente electo, comenzaron las especulaciones sobre la probabilidad que el rapero fuera invitado a cantar en la ceremonia de inauguración. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado y hay una razón por la cual el esposo de Kim Kardashian no está considerado.

Getty Images

Durante una entrevista, el encargado del comité presidencial inaugural, Tom Barrack, comentó que a pesar de que el esposo de Kim Kardashian ha sido increíble con ellos, no lo han invitado porque no es un evento de su estilo.

“No le hemos preguntado. Él se considera como un amigo del presidente electo pero no es su tipo de eventos. La planeación que tenemos para la ceremonia es perfecta, será típica y tradicional y Kanye es grandioso pero no le hemos pedido que cante”, dijo Barrack a un medio estadounidense.

Por otro lado, el comité esta consciente de la lista de famosos que tienen considerados para el evento y piensan que será una noche perfecta, ya que tienen a tres de las personalidades y locaciones más grandiosas del mundo: el presidente Obama, Washington D.C y al presidente electo Donald Trump.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.