Invitadas de primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York

Untitled-1.jpg

Durante las Semana de la Moda de Nueva York todo importa, quién se presenta, dónde lo presenta, con qué música y ante quién. La primera fila (en inglés, front row) es un codiciado lugar que no sólo permite apreciar hasta el más mínimo detalle de las prendas expuestas, también es el momento de hacerse ver. Quienes reportan tendencias y quienes las imponen coinciden en un reducido espacio y por escasos minutos. Muchos diseñadores, sabiamente, aprovechan la ocasión para, a través de estos personajes, mostrar algunos detalles o prendas más de su colección.

Issa Rae y Blake Lively

GettyImages-1205791314.jpg

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors

Las actrices Issa Rae y Blake Lively asistieron a la presentación Otoño-Invierno de la firma Michael Kors. Isa llevó un vestido con holanes sobrepuestos en el tono verde de la temporada; mientras que Blake usó un look que perfectamente podría haber usado en Gossip Girl (el pantalón acampanado y de pinzas es una pieza must).

Lauren Santo Domingo, Caitriona Balfe y Zazie Beetz

GettyImages-1205650863.jpg

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

En la primera fila del desfile de la firma Rodarte, estuvieron Lauren Santo Domingo, cofundadora de marca de moda en línea Moda Operandi; Caitriona Balfe, actriz irlandesa, y Zazie Beetz, actriz. Lauren usó un vestido de cuero negro con motivos blancos; mientras que Zazie, un mini vestido con voluminosos holanes.

Zoey Deutch y Camila Morrone

GettyImages-1205592114.jpg

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Zoey Deutch y Camila Morrone coincidieron en el desfile de Coach en NYFW. Sentadas en primera fila, la actriz estadounidense y la modelo argentina (novia de Leonardo DiCaprio) vistieron prendas de piel de la colección Otoño-Invierno de la firma estadounidense.

Coco Rocha y Ioni James Conran

GettyImages-1205584746.jpg

Foto: Jason Mendez/Getty Images

Durante la presentación de Vera Wang vimos a la modelo Coco Rocha acompañada por su pequeña hija Ioni James Conran. Vestidas de negro riguroso (ultra fashionistas), madre e hija apreciaron la presentación de la colección Otoño-Invierno.

También te interesará leer: Nueva York se viste de Otoño-Invierno 20/21

Maria Sharapova

GettyImages-1205582876.jpg

Foto: Jason Mendez/Getty Images

También en la presentación de Vera Wang estuvo la tenista Maria Sharapova. Al igual que Coco Rocha, la deportista usó un coordinado negro, con sutiles elementos de contrastes rojos (en labios y bolso) y planteados (en zapatillas).

Carolyn Murphy

GettyImages-1205417112.jpg

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

Carolyn Murphy asistió a la presentación de la firma Proenza Schouler. Muy acorde con la propuesta, la modelo portó un jumsuit coordinado un blazer over size.

Katie Holmes

GettyImages-1205362793.jpg

Foto: Cindy Ord/Getty Images

Katie Holmes asistió a la presentación de Zimmermann en un look muy en su estilo. Camisa de vestir y jeans de pierna amplia.

Lucy Liu y Julianne Moore

GettyImages-1205075670.jpg

Foto: Cindy Ord/Getty Images for Tory Burch

Lucy Liu y Julianne Moore coincidieron en la presentación Otoño-Invierno de la firma Tory Burch.

Kendall Jenner

GettyImages-1204879064.jpg

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Longchamp

Feliz y en primera fila, Kendall apreció cada detalle de la colección de Longchamp. La actriz usó un suéter que coordinó con unas bermudas de cuero. Más trendy, imposible.

Lucy Lara

WhatsApp-Image-2020-02-14-at-1.04.27-PM.jpeg

Foto: Lucy Lara

La directora editorial de Harper’s Bazaar en Español también estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde la primera fila, Lucy Lara apreció a detalle las colecciones presentadas (como la de Longchamp) .

También te interesará leer: Tendencias de joyería para otoño según NYFW

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.