Ahora puedes imprimir imágenes desde Instagram

Ahora puedes imprimir imágenes desde Instagram

Prepárate para llenar tus paredes

¿Te encantan las selfies de Kim Kardashian pero no quieres comprar su nuevo libro? ¡Ahora las puedes imprimir! Una nueva impresora te permite tener las fotografías físicas, directamente desde Instagram y ni siquiera tienen que ser de tu propio historial.

La nueva impresora de la firma Canon, vienen con la opción de ‘IMPRIMIR’ cómo app para celulares, la cuál te deja obtener estas imágenes en físico directamente desde Instagram. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, seleccionar la red social que quieres utilizar, seleccionar las imágenes e imprimirlas de forma inalámbrica. La aplicación también funciona con sitios web cómo Twitter y Facebook.

¡No es la única forma de imprimir tus imágenes de Instagram (claro está)! Existe Lifeprint, una impresora en proceso de producción masiva y el servicio Social Print Studio. Pero este servicio es una de las pocas formas para llegar a Instagram e imprimir las fotografías de forma inmediata.

La impresora, llamada la Canon PIXMA MG3620, vienen en tres colores y con un precio total de 79.99 dólares. Sí, es un poco más costosa que el libro de selfies de Kim Kardashian, pero no hay límite para el número de fotografías que quieres pegar en tu pared.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR