Las imágenes que confirman la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

ana.jpg

Las imágenes de la nueva pareja de famosos, fotografiada vacacionando en Cuba y Costa Rica, confirman el romance. Los rumores de la relación de la actriz cubano-española Ana de Armas, de 31 años, y el actor estadounidense, Ben Affleck, de 47, iniciaron en la revista People. Según una fuente anónima, cercana a los actores, ellos comenzaron a mantener una relación sentimental desde hace algunos meses, cuando coincidieron en el set de filmación de la película Deep Water. Sin embargo, hasta el momento no había ninguna imagen que lo probara, hasta ahora. Primero, la pareja recorrió algunos hotspots en la Habana, como la tienda Clandestina, famosa por vender prendas y accesorios de diseñadores de la zona.

También te interesará leer: Couple Goals: Las 10 parejas más sólidas del momento

https://twitter.com/ArmasUpdates/status/1236042655911555073?s=20 De acuerdo a reportes citados por People, Ana actuó como guía de turistas para Ben, mostrándole algunos sitios famosos y presentándole la deliciosa comida local. Posteriormente, la pareja fue vista disfrutando las magníficas playas de Costa Rica. https://www.instagram.com/p/B9p16zuDFKr/?utm_source=ig_web_copy_link Las románticas imágenes de un paseo por la playa muestran a los actores sonrientes, cariños y profundamente enamorados. Aunque recientemente Ben había confesado a The New York Times que la separación de la actriz Jennifer Garner había sido “el mayor error de su vida”, pareciera que una nueva oportunidad amorosa ha llegado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad