Huawei P30 Pro Amber Sunrise, el smartphone que “brilla como el amanecer”

huawei-p30-pro-sunrise-hb-stage-add-.png
Estuvimos en el lanzamiento del smartphone Huawei P30 Pro Amber Sunrise y tenemos más de una razón para considerarlo nuestro nuevo objeto de deseo.

Además de ser un ítem prácticamente indispensable en el día a día, nuestro smartphone también nos da la oportunidad perfecta para mostrar nuestro amor (y adicción) a las tendencias en moda de cada temporada. Ya no se trata únicamente de toma selfies perfectas, almacenar cientos de videos y fotos o tener la última tecnología para salvar al mundo con un par de movimientos de dedos, ahora los teléfonos inteligentes son una extensión de nuestra personalidad y un pretexto perfecto para destacar ese estilo único que nos distingue a la hora de vestir. Y fue bajo esta premisa que Huawei presentó su nuevo modelo P30 Pro Amber Sunrise, una versión anaranjada del smartphone que hace unos meses nos obsesionó.

smartphone

Foto: Harper´s Bazaar

Al evento que se celebró en el Joy Room en Antara, asistieron personalidades, celebridades e influencers de distintos ámbitos como Chantal Torres, Oscar Cano, Gonzalo Carrasco, Fernanda Castillo, Eric Hayser, Eva Cedeño, Luisa Fernanda, Karla Gómez, entre otros.

huawei-p30-pro-sunrise-hb-4-add-.png

Foto: Harper´s Bazaar

huawei-p30-pro-sunrise-hb-5-add-.png

Foto: Harper´s Bazaar

smartphone

Foto: Harper´s Bazaar

Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices México, fue el encargado de presentar el Huawei P30 Pro Amber Sunrise e invitar a los asistentes a conocer de primera mano las características que convierten este smartphone en el más deseado del momento.

huawei-p30-pro-sunrise-hb-2-add-.png

Foto: Harper´s Bazaar

Una noche de fiesta, glamour y tecnología que celebra la llegada de un nuevo integrante a la familia Huawei, uno que sí, definitivamente necesitamos en nuestra vida.

huawei-p30-pro-sunrise-hb-7-add-.png

Foto: Harper´s Bazaar

Y para que te enamores un poco más de él, recuerda que este smartphone tiene una cámara cuádruple Leica compuesta por un lente principal gran angular de 40 megapíxeles, otro ultra gran angular de 20 MP, un telefoto tipo periscopio con el que podrás hacer zoom de hasta 50 aumentos y el Time-of-Flight, con el que puedes medir la profundidad de una toma y lograr fotos PERFECTAS.

ESQ-Huawei-P30-Stage.jpg

Foto: Huawei

¿Alguna otra razón para no quererlo?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.