Harry Styles dice que se inspira en Shania Twain para vestir

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5611.jpg

No nos esperábamos esto.

Harry Styles ha perfeccionado el arte de tener estilo personal desde que estaba en One Directon hasta ahora en su carrera como solista. Con un gusto por looks inesperados, siempre nos preguntamos de dónde saca su inspiración a la hora de vestir.

Su musa, resulta, no es ni Keith Richards ni Alessandro Michielle, sino Shania Twain. El cantante de 23 años reveló su admiración por la cantante de country en entrevista para ET poco antes de su presentación en el desfile anual de Victoria’s Secret.

“Creo que tanto en la música como en la moda, mi mayor influencia probablemente es Shania Twain. Es increíble”, dijo Styles.

Y mientras que su respuesta puede parecer inesperada o demasiado extraña, si analizamos bien las cosas, notamos que la influencia de Shania es bastante evidente.

Como Twain, Styles usa estampado de leopardo como si fuera neutro y lo combina con texturas brillantes.

El estilo de Styles está muy adelantado y es verdad que Shania no recibe el crédito que merece. Si necesitan pruebas vean el video de su canción “That Don’t Impress Me Much” en el que viste en estampado de leopardo de pies a cabeza.

Además, no debemos olvidar su gusto por la ropa de cuero.

Ya pensándolo bien no es tan sorprendente que el estilo de Twain impresione tanto a Styles. Ahora lo único que necesitamos es una colaboración entre los dos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna