Hailey Bieber deslumbra en la nueva campaña de Tiffany & Co.

Hailey Bieber y Tiffany & Co.

Hailey Bieber fue nombrada embajadora de Tiffany & Co. La modelo y esposa del cantante Justin Bieber protagoniza su primera campaña con la marca de Alta Joyería.

Hailey-Bieber-Tiffany-Co..jpg

FOTO: Cortesía

Hailey Bieber deslumbra en la nueva campaña de Tiffany & Co.

En las fotos la modelo luce un sofisticado vestido característico de su estilo, acompañado a la perfección por los nuevos integrantes de la Colección T, una de las líneas más representativas y amadas de la marca gracias a su diseño minimalista inspirado en su logotipo. Colgantes circulares y arracadas de oro amarillo, rosado y blanco de 18k, incluidos estilos con pavé de diamantes, son los dos nuevos diseños de esta colección, ideales para combinar con todo tipo de looks, sin importar sea día o noche. Hailey fue retratada por el reconocido fotógrafo Glen Luchford en Los Angeles.

Hailey-bieber-1.jpg

FOTO: Cortesía

Con embajadoras como Anya Taylor-Joy y Rosé de Blackpink, Hailey se suma a la nueva generación de celebrities con la que Tiffany & Co. esta colaborando, una mezcla entre nuevos rostros que marcan el ritmo actual de la cultura pop, pero que a la vez entienden a la perfección la importancia de la historia de la marca.

“Tengo recuerdos especiales de las mujeres que admiro con joyas de Tiffany & Co. Es un verdadero honor unirme a ese legado como el rostro de la Colección T”, dijo Hailey Bieber
coleccion-T.jpg

FOTO: Cortesía

Los planes de la marca no descansan con estos lanzamientos pues en septiembre de este año lanzarán un ear cuff de oro rosado de 18k con pavé de diamantes y aretes de argolla adicionales. Además, a principios de 2023 se lanzarán colgantes de oro amarillo, rosado y blanco de 18k.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Sigue leyendo...

20 años después, Ben Affleck y Jennifer López ya son esposos

El secreto de Jennifer Lawrence para hacer que los baggy jeans luzcan ‘efortless’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.