Hailey Bieber y la extraña enfermedad en sus manos

Untitled59.jpg

Cansada de las críticas en las redes sociales, Hailey Baldwin (ahora Bieber, por el apellido de su esposo Justin), decidió hablar sobre el aspecto que tienen sus manos.

Ya sea por las selfies o por lo observador que es la gente en las redes sociales, el caso es que los dedos de Hailey comenzaron a llamar la atención más allá de lo habitual, pues lucen ligeramente más torcidos que lo común.

Esto comenzó a ser un tema de conversación y, creanlo o no, cuestionamientos por parte de sus seguidores. Así que, para acabar con el debate, la propia modelo decidió hablar. https://www.instagram.com/p/B76r9g4pb0t/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado en su cuenta de Instagram, a manera de storie, la actriz mostró una imagen clara de cómo están sus dedos y la acompañó de una breve explicación.

“Ok, hablemos de mis meñiques porque es algo de lo que yo misma me he reído siempre, así que quizá esté bien contarles de una vez por qué están tan torcidos y dan miedo”.

Lee: Guía para entender el drama entre Selena Gómez y Hailey Bieber
1196904369.jpg

Foto: Jean Baptiste Lacroix

Después de hacer un close up a su mano y mostrar cuán curvo está su dedo meñique, la modelo explicó el nombre de su enfermedad en otra historia.

Ahí dijo “Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que he tenido toda la vida. Es lo que hace que mis dedos se vean así de raros”.

Se trata de una enfermedad, ciertamente, poco frecuente. La afección, también conocida como síndrome de Karsch-Neugebauer, puede provocar malformaciones tanto en las manos como en los pies. Esto sucede cuando hay alguna ausencia de partes del dedo o de dedos completos; sin embargo, los casos que requieren una intervención quirúrgica son extremadamente pocos.

Para terminar, la modelo solicitó de manera atenta: “Así que, por favor, dejen de darme la lata con mis dedos meñiques”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?
Todo sobre la fortuna, negocios y herencia de Anant Ambani y Radhika Merchant.