La tierna fotografía con la que The Weeknd y Selena Gómez hacen oficial su relación

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5420.jpg

La pareja publica su primera imagen juntos después de meses de estar saliendo

Después de causar controversia al ser fotografiados pasando un momento romántico en Los Ángeles, The Weeknd y Selena Gómez han decidido dejar todo el drama y conflicto atrás al comenzar a disfrutar cada vez más de su relación.

En un inicio se hablaba sobre la falta de formalidad de la pareja, en epecial debido a lo rápido que comenzó después de que el cantante terminara con su novia de un año, Bella Hadid. Sin embargo, esos días han quedado atrás y, en esta ocasión, han dado el siguiente paso al hacer oficial su noviazgo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Starboy publicó lo que sería la primera imagen de él y Gómez en su página. En ella se puede ver a la cantante dándole un beso en la mejilla mientras sostiene su cara con la otra mano.

Por otro lado, el fin de semana la ex actriz de Disney fue vista en las historias de Snapchat de su novio mientras pasaban un divertido momento en una fiesta de cumpleaños.

Twitter

A pesar de que no se sabe qué es lo que sucederá en sus vidas en un futuro, no hay duda de que la pareja se encuentra en una de sus mejores etapas y que están dispuestos a disfrutar de estos meses juntos al máximo.

¿Qué opinas sobre su relación?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.