El nuevo guardaespaldas de Adele roba más miradas que ella

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4728.jpg

Te mostramos al holandés y ex fisicoculturista

Recientemente, Adele ha causado sensación con su nuevo álbum y sencillos ‘Hello’ y ‘When were young’. Sin embargo, las redes sociales están estallando de fascinación con el nuevo personal de seguridad que contrató la cantante para cuidarla diariamente.

A continuación te presentamos a Peter Van der Veen, su nuevo guardaespaldas, quien es de nacionalidad holandesa y fue premiado en el 2005 en Europa por ser fisicoculturista.

Twitter

Con ojos de color azul, pelo rapado, nariz ligeramente pronunciada y una gran altura, ha conquistado las calles, llamando más la atención que la cantante británica.

Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tucker Pillsbury, conocido como Role Model, gana atención más allá de la música tras ser vinculado con Dakota Johnson
Su aparición en un videoclip de K-pop reaviva la conversación: presencia escénica, formación en danza y un parecido con Angelina Jolie que no pasa desapercibido
Más de 50 años separan el primer alunizaje de la participación femenina en una misión lunar. El caso de Christina Koch revela cómo ha evolucionado —y qué falta— en la carrera espacial
Un ajuste preciso en su imagen redefine la presencia de Taylor Swift en su más reciente aparición pública junto a Travis Kelce