Gigi Hadid presume su lujosa colección de bolsas

Gigi Hadid

Hemos visto atisbos del armario de Kylie Jenner y de otras celebridades; no obstante, es muy posible que Gigi Hadid se lleve las palmas con la mejor colección de bolsos. Prada, Chanel y Moschino por doquier. ¿Acaso necesitamos otra razón para querer estar en la piel de la modelo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Gigi Hadid y su vasta colección de bolsas de Alta Costura

La modelo de 26 años quiso mostrar a sus 71,4 millones de seguidores en Instagram su fabulosa colección de bolsas: 50 artículos de las casas de lujo. Además de que la colección está ordenada por colores, también cuenta con opciones en todos los colores, tamaños y formas.

Captura-de-Pantalla-2021-12-16-a-las-8.36.32.png

FOTO: Instagram

¿Lo mejor de todo?

Hadid tiene una Saint Laurent Classic Sac de Jour en piel de cocodrilo, que se vende por 3,150 dólares; un bolso Prada Galleria en blanco, que cuesta aproximadamente 2,950 dólares y un bolso Moschino Biker Jacket que cuesta poco más de 2,000 dólares. Gigi tiene desde naranjas brillantes y rojo, hasta rosas pálidos, amarillos y verdes. Una de las piezas más destacadas es una bolsa Chanel de lentejuelas, pues su valor de reventa es de casi 7,000 dólares. Al frente y en el centro, Hadid también muestra su Louis Vuitton Soft Trunk Wallet, una bonita bolsa azul con detalles de nubes.

Captura-de-Pantalla-2021-12-16-a-las-8.43.51.png

FOTO: Instagram

La realidad es que no necesitábamos otro motivo para querer ser Gigi; sin embargo, esta colección de bolsos se antoja a cualquiera que sea un amante de las marcas de Alta Costura, y por supuesto de los bolsos. Si por un momento ese fuera tu armario, ¿cuál de todos esos artículos sería tu pieza favorita? Sigue leyendo...

Danna Paola une a México e Italia como embajadora de Fendi

Leena Nair, ex ejecutiva de Unilever, es la nueva CEO global de Chanel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.