Gigi Hadid lanza colección de bikinis con la marca preferida de las famosas

Gigi Hadid

Gigi Hadid se asoció con la marca de trajes de baño aprobada por celebridades para una colección de edición limitada que se lanzará el 11 de mayo

Con el auge de tendencias estéticas ‘Cabincore’ y ‘Cottagecore', la colección de Bikinis Gigi x Frankies de la modelo vuelve a sus raíces californianas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frankies (@frankiesbikinis)

Conoce la colección de bikinis de Gigi Hadid y Frankies Bikinis (la marca preferida de las celebridades)

Gigi se asoció con la fundadora y directora creativa de la marca de trajes de baño Francesca Aiello para la colección cápsula de edición limitada. Aiello fundó la marca con solo 17 años en 2012. Ahora, Frankies Bikinis lo encontramos en el clóset de Hailey Bieber, Kylie Jenner y Jennifer Lopez, entre otras celebridades.

Captura-de-Pantalla-2022-04-27-a-las-8.59.04.jpg

FOTO: Instagram

“Esto significa mucho para mí. Se hizo con amigos y corazón, y es un momento muy especial de círculo completo para mí y Frank, que nos conocemos desde antes de que pensáramos que sueños como este podrían hacerse realidad”, contó la supermodelo.

Evocando la esencia de una ninfa del bosque, Hadid y Aiello posan uno al lado del otra en tonos pasteles suaves, induciendo “un espíritu nostálgico y realista de juventud juguetona y desenfrenada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frankies (@frankiesbikinis)

“Gigi es alguien muy especial y muy inspiradora para mí. Ella es creativa, trabajadora, amable y cariñosa, y la combinación de esos increíbles rasgos de personalidad con nuestra arraigada amistad es lo que realmente hizo que esta colección no solo fuera divertida de crear sino también de fotografiar”, dijo la fundadora de Frankies Bikinis en un comunicado oficial.

Fotografiadas por otra amiga de la infancia, Alana O’Herlihy, la campaña evoca un brillo natural bañado por el sol. La ropa presenta delicados volantes y lazos, fabricaciones desde pointelle y toile, hasta ojales y felpa.

Captura-de-Pantalla-2022-04-27-a-las-8.59.22.jpg

FOTO: Instagram

Descrito por la marca como un “homenaje a los días sencillos y despreocupados de Gigi que pasó en la casa de campo de su familia”, la colección incluso incluye piezas para niños. Sigue leyendo...

FOTOS: Los mejores looks (y más atrevidos) de embarazo de Rihanna

«Cuando el legado se combina con el savoir-faire», Gal Gadot es la imagen de ‘Botanica’ de Tiffany & Co

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.