Gigi Hadid responde una vez más a las críticas sobre su aspecto

Gigi Hadid responde una vez más a las críticas sobre su aspecto

La “top model” ha sido juzgada por su pérdida de peso

A finales de 2015, Gigi Hadid publicó una carta en la que expresaba su desacuerdo con las críticas que recibía constantemente por ser modelo con curvas. No es la primer famosa que pide a los medios enfocarse en su trabajo y dejar el físico de lado, además de mostrar respeto por su cuerpo. Sin embargo, al ser uno de los rostros más importantes actualmente en la industria del modelaje, no se libra de recibir comentarios negativos y ahora se habla sobre el peso que ha perdido, así como de la desaparición de dichas curvas que la llevaron a las pasarelas más importantes.

Esta semana, Hadid publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se ve su figura a través del reflejo en un vidrio, sus seguidores no esperaron a alzar la voz criticando su delgadez y es por eso que nuevamente pide respeto con una respuesta muy inteligente.

“Se llama crecer, los cuerpos cambian cuando las jóvenes se convierten en mujeres, el de mi madre cambió de la misma manera que el mío. Mi cuerpo ha sido juzgado durante una etapa de enormes cambios, la adolescencia a la madurez. Esos juicios son maleducados. Siempre he aceptado mi cuerpo, sí, he perdido grasa de bebé, pero la masa muscular que tenía también ha cambiado, ahora estoy sometida bajo una cantidad de estrés que ha afectado para que este cambio sucediera. Sin embargo, nunca he buscado cambiar mi cuerpo”, respondió la modelo ante las criticas que recibió en Instagram.

No es la primera vez que la mejor amiga de Kendall Jenner habla sobre cómo le afectan las críticas, y se une a diferentes celebridades quienes últimamente han hablado acerca de la atención que ponen los medios a su físico y cómo éste se convierte más importante que su desempeño y éxito.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…