Generación Alpha: Harper Seven y las otras influencers de la post-Generación Z

harper-victoria.jpg

Los consumidores que salvarán la industria de la moda no han cumplido diez años pero ya tienen casi tanto poder como sus padres. Y es que la generación Alpha está llamada a ser la más influyente del siglo XXI, descartando incluso a los millennials y Gen Z.

North West

https://www.instagram.com/p/ByktmQdgX4X/ North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West es seguramente el mejor ejemplo. A North la hemos visto crecer en la tele y las redes, y a pesar de no contar con un perfil público en ninguna plataforma ya ha conseguido protagonizar su primera portada como prescriptora de belleza en una reconocida publicación estadounidense. North tiene tanta personalidad como para escoger su propia ropa y tiene especial debilidad por todo lo que tenga que ver con el maquillaje, como lo ha atestiguado su propia mamá en el Instagram ante 130 millones de personas. Muchas de ellas contrariadas por considerar inapropiado que una niña tan pequeña aparezca habitualmente vestida y pintada como una adulta -sonadas y virales fueron las polémicas cuando North apareció ataviada con un vestido tipo corsé, el pelo planchado, o los labios pintados de rojo y de negro.

Ruby Lou

https://www.instagram.com/p/By4_tysAHps/

Ren Bannister

https://www.instagram.com/p/Bxqb32qHROX/ Hija de Eva Chen (responsable de proyectos de moda en Instagram), la pequeña Ren Bannister ocupa un espacio tan destacado en las redes de Eva que ya cuenta con sus propias secciones (como qué ha querido ponerse hoy o si se ha comido todo lo que le ha preparado su madre, que casi siempre es que no). Unos pasos que siguen de las Kardashian que vienen pisando fuerte -con Stormi Webster y True Thompson a la cabeza, empatadas con el adorable Saint y la monérrima Chicago West; a Luna, la hija mayor de John Legend y Chrissy Teigen, o Dylan, hija de Raissa Gerona, responsable del éxito global del imperio estadounidense de moda Revolve.

Leone

https://www.instagram.com/p/ByhQCodork0/ En esa misma línea se sitúan bebés como Leone, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez que este año cumplió 1 año ante una audiencia de más de 20 millones usuarios que lo han visto nacer y convertirse en un miniinfluencer agasajado por firmas y fans de sus padres, antes de dar sus primeros pasos o pronunciar su primera palabra. Este niño representa como pocos el potencial de la generación Alpha, aunque otra cosa será que quiera seguir con la tradición familiar...

Harper Seven Beckham

https://www.instagram.com/p/BsFIGeChDSo/ VER TAMBIÉN: Harper Beckham, la pequeña heredera de estilo de Victoria La menor, consentida de papá y única niña de la familia formada por Victoria y David Beckham, es una de las principales incursoras de la generación Alpha. Desde su nacimiento se sabía que sería una de las pequeñas más fashionistas, pues con una mamá como Victoria Beckham no se podía esperar menos. A sus 7 años, Harper Seven se ha distinguido por imponer tendencias, llevando en cada una de sus apariciones publicas firmas lujosas como Gucci, incluso, en ocasiones la han señalado como la máxima heredera de estilo de su mamá. Y es que si hacemos un repaso, a su corta edad ha lucido en el street style maxi vestidos, bolsos, abrigos e incluso algunos cortes de pelo que han llamado la atención de la industria, sobre todo, cuando se encuentra en el front row de los desfiles de Victoria. VER TAMBIÉN: Victoria Beckham habla sobre el gusto por la moda de su hija Harper Seven

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.