Los protagonistas de Game of Thrones cambian la moda medieval por los trajes y vestidos de Dolce & Gabbana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-937.jpg

Estos dos personajes favoritos de la serie más aclamada, fueron seleccionados como imagen de la marca presidida por el dirigida por el dúo italiano, siendo las figuras principales del nuevo comercial para la fragancia “The One”. La firma originaria de Milán, ha sabido jugar perfectamente sus cartas, ya que al presentar a una pareja que ya es leyenda mediática se ha garantizado el éxito, a pesar de que Clarke y Harington cuenten con spots individuales.

Clarke, sin la melena rubia de Daenerys Targaryen podría parecer poco, pero detrás de este personaje se encuentra una actriz que enamora con su elegancia, simpatía y belleza natural, así que no es extraño los creativos detrás de la campaña hayan pensado en ella como imagen de su perfume femenino.

Finalmente, cuesta imaginarnos a Harington sin la armadura y las pieles de Jon Snow, pero vaya que luce espectacular en las clásicas y pulcras confecciones masculinas de la marca. El actor muestra su lado más humano y pasea por las calles mientras toda la gente le saluda y baila con él, en un ambiente que pretende mostrar el cotidiano de los italianos, idea que se ha retomado durante las últimas campañas. fuente: Instagram

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante apostó por un conjunto negro con transparencias, texturas y destellos metálicos que reafirman la vigencia del total look como símbolo de fuerza, estilo y presencia escénica
¡Ya son papás! Chris Evans y Alba Baptista se convierten en padres primerizos y así inician una nueva etapa marcada por la intimidad y el cariño lejos de los reflectores
El legado de Melanie Ward trasciende las pasarelas, su mirada sensible y disruptiva transformó la estética de los noventa, hoy se convirtió en leyenda
El ramo gótico de Stella Banderas reaviva el debate sobre la estética nupcial contemporánea. Entre lo poético y lo transgresor, su elección redefine lo que significa casarse en 2025