Los protagonistas de Game of Thrones cambian la moda medieval por los trajes y vestidos de Dolce & Gabbana

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-937.jpg

Estos dos personajes favoritos de la serie más aclamada, fueron seleccionados como imagen de la marca presidida por el dirigida por el dúo italiano, siendo las figuras principales del nuevo comercial para la fragancia “The One”. La firma originaria de Milán, ha sabido jugar perfectamente sus cartas, ya que al presentar a una pareja que ya es leyenda mediática se ha garantizado el éxito, a pesar de que Clarke y Harington cuenten con spots individuales.

Clarke, sin la melena rubia de Daenerys Targaryen podría parecer poco, pero detrás de este personaje se encuentra una actriz que enamora con su elegancia, simpatía y belleza natural, así que no es extraño los creativos detrás de la campaña hayan pensado en ella como imagen de su perfume femenino.

Finalmente, cuesta imaginarnos a Harington sin la armadura y las pieles de Jon Snow, pero vaya que luce espectacular en las clásicas y pulcras confecciones masculinas de la marca. El actor muestra su lado más humano y pasea por las calles mientras toda la gente le saluda y baila con él, en un ambiente que pretende mostrar el cotidiano de los italianos, idea que se ha retomado durante las últimas campañas. fuente: Instagram

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.