FOTOS: Los mejor de la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han dado (otra vez) el sí

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se casaron!

La boda se celebró en Italia, y toda la familia se trasladó hasta Portofino, donde también festejaron ‘preboda’ con looks góticos.

La familia se ha dejado ver en los exteriores y, tanto personas locales como turistas, han posteado en las redes sociales fotos y vídeos de todo lo acontecido.

Por tercera ocasión, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron, y ahora lo hicieron en Portofino (Italia). Kourtney lució un minivestido de encaje de Dolce & Gabanna, inspirado en la moda de los años 60, particularmente en la lencería italiana. En la cola del vestido, bordada a mano, presentó una imagen de la virgen María, mientras que el tocado llevaba flores bordadas a mano. La inspiración se tomó de los jardines que adornan la ciudad costera donde fue la boda. También se usó iconografía religiosa que estuvo basada en uno de los tatuajes de Barker, con el texto: “Respeto a la lealtad familiar”. Kourtney completó su look con un par de guantes de tul y unos zapatos de tacón de encaje. “Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos”, dijo Kardashian. La pareja encargó a la famosa fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth que inmortalizara su boda.

Aquí te traemos una recopilación de las mejores imágenes de la tercera boda de la empresaria.

Twitter e Instagram fueron testigos de la preboda, la boda y la fiesta posterior...

Sigue leyendo...

FOTOS: La vida de Kate Middleton a través de sus vestidos más icónicos

Rihanna deja de ser ‘mom to be’ y se convierte en madre de un niño

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.