James Rodríguez para Boss Bottled Unlimited

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5703.jpg

El jugador colombiano pretende inspirar a otros con su historia de vida

Boss Bottled suma a su amplio portafolio de futbolistas al irresistible jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Bajo el lema “Success isn’t born. It’s made”, la campaña de la fragancia define el éxito como la culminación de un trabajo duro y la determinación para perseguir tus sueños superando todos los desafíos.

En un mini film dirigido por Chris Read y musicalizado por Golden Hum, James revela cómo ha convertido sus metas en logros. El video captura la determinación, ambición y concentración que el jugador colombiano de 24 años ha necesitado para ser el hombre que es hoy en día. Acompañada por los hashtags #SuccessIsMade y #BossBottled, la campaña sin duda te resultará inspiradora.

“Si no crees en ti mismo, ¿quién lo va a hacer? Cuando sabes lo que puedes hacer, tienes todo para alcanzar tus objetivos. Espero que mi historia inspire a otros para así lograr que cada persona aproveche al máximo cada oportunidad que se le presente en la vida”, confesó Rodríguez.

Por más de 15 años, Boss Bottled ha alentado a lograr ideales personales. Con una reinvención moderna de este clásico masculino al que la firma le suma el término Unlimited, esta nueva versión de la fragancia destaca por sus notas verdes y madera de sándalo.

Foto: Cortesía de la marca

De venta en Liverpool. Compra aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad