James Rodríguez para Boss Bottled Unlimited

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5703.jpg

El jugador colombiano pretende inspirar a otros con su historia de vida

Boss Bottled suma a su amplio portafolio de futbolistas al irresistible jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Bajo el lema “Success isn’t born. It’s made”, la campaña de la fragancia define el éxito como la culminación de un trabajo duro y la determinación para perseguir tus sueños superando todos los desafíos.

En un mini film dirigido por Chris Read y musicalizado por Golden Hum, James revela cómo ha convertido sus metas en logros. El video captura la determinación, ambición y concentración que el jugador colombiano de 24 años ha necesitado para ser el hombre que es hoy en día. Acompañada por los hashtags #SuccessIsMade y #BossBottled, la campaña sin duda te resultará inspiradora.

“Si no crees en ti mismo, ¿quién lo va a hacer? Cuando sabes lo que puedes hacer, tienes todo para alcanzar tus objetivos. Espero que mi historia inspire a otros para así lograr que cada persona aproveche al máximo cada oportunidad que se le presente en la vida”, confesó Rodríguez.

Por más de 15 años, Boss Bottled ha alentado a lograr ideales personales. Con una reinvención moderna de este clásico masculino al que la firma le suma el término Unlimited, esta nueva versión de la fragancia destaca por sus notas verdes y madera de sándalo.

Foto: Cortesía de la marca

De venta en Liverpool. Compra aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.