Kylie Jenner apoya a Blac Chyna (a pesar de la disputa legal de sus hermanas contra ella)

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5262.jpg

La estrella de televisión presumió a su sobrina Dream Kardashian en Snapchat

En la familia se incrementó el drama hace poco más de un año debido a que Rob Kardashian inició una relación con Blac Chyna —quien estuvo comprometida anteriormente con Tyga— y desconcertó por completo a Kylie Jenner ya que se sentía traicionada por su hermano. Sin embargo, hace unas semanas, ambos se convirtieron en padres y tanto Kendall, como el resto de sus hermanas, mostraron su apoyo incondicional y alegría por la nueva integrante a la familia.

Parecía que la relación entre ella y el clan más mediático de la historia había hecho las paces, pero ahora resulta que no es así. El clan Kardashian-Jenner se niega rotundamente a que Chyna entre a la familia, al menos en cuanto a negocios. De hecho, han comenzado una batalla legal con ella pues no quieren que utilice el apellido como marca registrada tanto en redes sociales como en sus proyectos de entretenimiento.

A pesar de ello, Kylie Jenner parece estar frecuentándola y visitando a su sobrina Dream a quien recientemente presumió en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…