La Familia Real comparte una rara foto familiar del príncipe Felipe y sus bisnietos

Fotos de Felipe de Edimburgo

La familia real está recordando la vida del príncipe Felipe.

La cuenta oficial de Instagram compartió una foto nunca antes vista de la reina Isabel II y el príncipe Felipe posando con siete de sus diez bisnietos. La dulce imagen fue capturada por Kate, duquesa de Cambridge. Ésta presenta a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte (saludando descaradamente en el centro) y un príncipe Louis recién nacido.

Las hijas de Zara Tindall, Lena y Mia Tindall. También las hijas de Peter Phillips, Savannah e Isla Phillips.

«La reina y el duque de Edimburgo rodeados por siete de sus bisnietos en el castillo de Balmoral en 2018», decía la leyenda de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Debido a que la foto fue tomada en 2018, tres de los bisnietos de la reina y Felipe no aparecen en la imagen. El primer hijo del príncipe Harry y la duquesa Meghan, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, no nació hasta mayo de 2019.

La princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado August Philip Hawke Brooksbank, hasta febrero de 2021.

Zara Tindall y su esposo, Mike Tindall, dieron la bienvenida a un nuevo bebé , Lucas Philip Tindall, en marzo de 2021 también. Y a mediados del mismo año, Harry y Meghan esperan a su segundo bebé; una niña que se convertirá en la bisnieta número 11 de la monarca.

Otros recuerdos

Los miembros de la Familia Real han estado conmemorando la vida de Philip en las redes sociales luego del fallecimiento del duque. William y Kate compartieron una foto de 2015 junto a la monarca y el consorte real, así como con un pequeño George y una bebé Charlotte en Balmoral.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1382378140530573315 El príncipe Carlos y la duquesa Camilla también compartieron fotos. https://twitter.com/ClarenceHouse/status/1382378342243000324 «Recordando al duque de Edimburgo como un padre y suegro muy amados», decía el pie de foto.

Por Bianca Betancourt
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.