La Mujer Maravilla publica una foto sin maquillaje (y se ve espectacular)

La Mujer Maravilla publica una foto sin maquillaje (y se ve espectacular)

Gal Gadot encanta a sus seguidores al relevar lo que sucede en su vida real

Tras es estreno de La Mujer Maravilla, Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices del momento. Y ahora, a días de su estreno, los espectadores no pueden parar de comentar el papel de la intérprete como la icónica heroína y no paran de seguir el día a día de su vida real en Instagram.

La espectacular israelí, además de talentosa, posee una belleza y encanto natural que enamora a sus seguidores. La actriz de 32 años publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram en la que luce completamente sin maquillaje desafiando todos los estereotipos que ha impuesto Hollywood. La actriz encantó a sus fanáticos al relevar lo que sucede en su vida real.

“Toda la noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver ‘The cat in the hat’ con mi hija”, fue el texto que acompañó a la fotografía.

Sus fanáticos han reaccionado positivamente y la han llenado de halagos por su belleza natural y su talento para la actuación. ¡Simplemente espectacular!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.