La despedida de soltera a la que asistió Kate Middleton mientras el príncipe William se divertía con una modelo en Suiza

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5874.jpg

La Duquesa de Cambridge viaja a Francia para festejar la despedida de soltera de su hermana

El pasado mes de febrero, el príncipe William estuvo inmerso en una serie de críticas debido a que fue visto pasando un divertido momento con la modelo australiana Sophie Taylor en un club nocturno durante su estancia en Suiza.

A pesar de que nunca se obtuvo una declaración por parte de los involucrados, el centro de atención estaba en Kate Middleton, ya que no se conocía su opinión al respecto. Sin embargo, mientras su esposo se encontraba con sus amigos, la Duquesa de Cambridge planeó un viaje secreto a Francia para festejar la despedida de soltera de Pippa Middleton.

Getty Images

Las hermanas Middleton y un grupo de amigas cercanas disfrutaron de un fin de semana esquiando en Meribel, Francia. Fuentes cercanas comentaron que la hermana mayor de la Duquesa siempre ha sido fanática de las actividades en la nieve, por lo tanto esa fue su primera opción.

“Se alojaron en un exclusivo chalet y estuvieron atendidas en todo momento por un grupo de cuidadoras y un chef, quienes se aseguraron de que no les faltara nada”, comentó la fuente a un periódico.

Pinterest

A pesar de que el viaje fue el mismo fin de semana que surgieron rumores sobre la noche de fiesta del Duque de Cambridge, no hubo duda de que Middleton disfrutó de un extraordinario fin de semana en compañía de su hermana y sus amigas.

¿Qué opinas sobre esta escapada secreta?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR