4 estrellas millonarias que decidieron vivir humildemente

famosos-humildes.jpg

A pesar de que estas celebridades pudieran darse cualquier lujo, gracias a los millones que tienen en sus respectivas cuentas bancarias, han preferido vivir como un ser humano común y corriente.

Sarah Jessica Parker

GettyImages-1032609584.jpg

Getty Images.

La intérprete de Carrie Bradshaw en “Sex and the City” ganó 100 millones de dólares por este papel, pero su vida no es tan lujosa como imaginamos. Vive en un barrio de clase media en Nueva York junto a su esposo y tres hijos, ya que según sus declaraciones desde pequeña le enseñaron a vivir austeramente.

Zooey Deschanel

GettyImages-901326356.jpg

Getty Images.

La protagonista de “New Girl”, es uno de los ejemplos más claros de una vida sencilla, la actriz prefiere no comprar cosas de marca y cree que no existe la necesidad de gastar mucho para vivir bien. Esto a pesar de que tiene más de 20 millones de dólares.

Shailene Woodley

GettyImages-1129012548.jpg

Getty Images.

Después de su papel en “The Fault in Our Stars”, la actriz se ha convertido en una de las más cotizadas de de Hollywood. Sin embargo, ha decidido alejarse de la ostentación y vive con su familia, mientras se traslada en bicicleta, además de comprar en tiendas “low cost” y usa jabones naturales que ella hace.

Keanu Reeves

GettyImages-1019040420.jpg

Getty Images.

El actor de “Matrix” fue captado viajando en metro en diversas ocasiones, y es que aunque ganó más de 260 millones de dólares por participar en la saga, eso no lo ha alejado de ser una persona sencilla. VER TAMBIÉN: La felicidad no depende del dinero sino del amor Fuente: Pinterest.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.