Famosas que han hecho honor al estilo de Selena Quintanilla

famosas-selena.jpg

Como Selena Quintanilla no hay y nunca habrá dos, es por eso que estas celebridades le han hecho honor a su legado y homenajeado su inolvidable estilo. A pesar de que han pasado exactamente 25 años desde el trágico deceso de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, su legado aún prevalece en la memoria del mundo. Y eso no es para nada extraño si recordamos que desde sus primeras apariciones en el escenario estuvo lista para conquistar y volverse toda una leyenda. Es así como con el paso del tiempo, ha sido recordada en múltiples homenajes, covers, una película y una serie e incluso ha sido la inspiración para algunas famosas que la recuerdan como una de sus más grandes ídolas, lo cual las ha llevado a revivirla a través de su indumentaria y peculiar estilo. A continuación, enlistamos las más sobresalientes.

Demi Lovato

En el 2017, Demi Lovato optó por disfrazarse de Selena Quintanilla para Halloween, y en ese momento dejó a todos boquiabiertos por su singular parecido con la reina del Tex-Mex. Sin duda, fue uno de los mejores disfraces de ese año y le hizo gran honor a la fallecida cantante.

Selena Quintanilla

Maya Zapata

Pensamos seriamente que no pudo haber alguien mejor (que no fuera JLo) para interpretar a Selena, y es que desde que nos enteramos que la actriz mexicana Maya Zapata le daría vida a la reina del Tex-Mex en su serie autobiográfica no tuvimos una duda de que sería excelente en ese trabajo, lo cual comprobamos en cada uno de los episodios.

Selena Quintanilla

Kim Kardashian

No solo Demi Lovato rindió homenaje a Selena en Halloween de 2017, Kim Kardashian también lo hizo y no podemos quejarnos al respecto. Dado que la estrella de reality incluso compartió su momento en el papel de la fallecida cantante al ritmo de la clásica canción “Bidi bidi bom bom”.

Selena Quintanilla

Jennifer Lopez

Obviamente en este listado no podíamos olvidar a la icónica JLo, quien dio vida a Selena en la película autobiográfica en su honor, la cual fue estrenada dos años después de su muerte y que por cierto consagró a Jennifer Lopez en Hollywood. Su parecido era inevitable y su interpretación hizo recordar de la mejor manera a la reina del Tex-Mex sin ninguna duda.

Selena Quintanilla

Selena Gomez

Hasta el momento Selena Gomez no se ha caracterizado de Selena Quintanilla (lo cual nos encantaría ver), sin embargo, creímos prudente agregarla a la lista teniendo en cuenta que su nombre fue pensado en la inolvidable cantante. ¿La razón? Sus papás eran grandes admiradores de ella, pero no solo el nombre, ambas compartían otra cosa en común: la ascendencia mexicana. Y por cierto, Selena Gomez también hizo un cover de la reina del Tex-Mex de “Bidi Bidi Bom Bom”, que te dejamos a continua

t9VZs

Selena-Quintanilla

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.