Fallece madre de Miguel Bosé por neumonía

lucia.jpg

La actriz italiana Lucía Bosé falleció a los 89 años en Segovia, según lo han confirmado fuentes cercanas a la familia. Lucía estaba delicada de salud y estaba internada desde hace tres días en un hospital de Segovia. Su hijo, Miguel Bosé, a través de su cuenta de Twitter dijo: “Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”. https://twitter.com/BoseOfficial/status/1242083241907101702?s=20

La actriz nació el 28 de enero de 1931, Milán, Italia, y cautivó por su belleza al ser la ganadora del certamen Miss Italia, en 1947, a los 16 años.

Posteriormente actuó en diferentes películas italianas y algunas películas españolas, entre las que destacan Non c’e pace tra gli ulivi, Gli sbandati, Muerte de un ciclista y Así es la aurora.

En 1955 se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, protagonizando una de las historias de amor más famosas de la época.

Lucía es madre del cantante Miguel Bosé y la también actriz Paola Dominguín; precisamente su hijo fue el que compartió la noticia.

141563863.jpg

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.