Lo que hizo Bella Hadid para evadir a The Weeknd y Selena Gomez en la Gala del Met

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5473.jpg

La modelo logra conquistar la alfombra roja al posar sola

A pesar de que el año pasado acudió a la Gala del Met acompañada de The Weeknd, Bella Hadid demostró que su presencia puede ser igual de importante en la tan esperada fiesta y conquistar a los espectadores con su estilo y seguridad. La modelo sorprendió en la alfombra roja al lucir un atrevido body suit firmado por Alexander Wang y, aunque asistió sin pareja, su belleza hizo que se convirtiera en una de las favoritas de la noche.

Getty Images

Al ser una velada llena de moda, arte y múltiples personalidades, se creía que podría convertirse en una ocasión bastante incómoda debido a que el ex de Hadid estuvo presente junto a su nueva novia Selena Gomez. Sin embargo, las cosas parecen haber fluido de la mejor manera ya que algunos espectadores comentaron que no se encontraron en ningún momento.

“Selena y The Weeknd fueron muy adorables. No hubo señal de Bella cerca de ellos, de hecho ella todavía estaba afuera en la exhibición mientras la pareja continuaba estando en la cena”, comentó una fuente a un portal de noticias.

Getty Images

El ritmo lento y espaciado de la top model pudo haber sido intencional ya que probablemente no deseaba toparse a su ex pareja y enfrentar un momento sumamente incómodo.

Aunque en un inicio la situación fue realmente difícil para la hermana menor de Gigi Hadid, no hay duda de que ha sabido continuar con su vida y demostrar la seguridad que tiene de sí misma en todo momento.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.