Lo que hizo Bella Hadid para evadir a The Weeknd y Selena Gomez en la Gala del Met

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5473.jpg

La modelo logra conquistar la alfombra roja al posar sola

A pesar de que el año pasado acudió a la Gala del Met acompañada de The Weeknd, Bella Hadid demostró que su presencia puede ser igual de importante en la tan esperada fiesta y conquistar a los espectadores con su estilo y seguridad. La modelo sorprendió en la alfombra roja al lucir un atrevido body suit firmado por Alexander Wang y, aunque asistió sin pareja, su belleza hizo que se convirtiera en una de las favoritas de la noche.

Getty Images

Al ser una velada llena de moda, arte y múltiples personalidades, se creía que podría convertirse en una ocasión bastante incómoda debido a que el ex de Hadid estuvo presente junto a su nueva novia Selena Gomez. Sin embargo, las cosas parecen haber fluido de la mejor manera ya que algunos espectadores comentaron que no se encontraron en ningún momento.

“Selena y The Weeknd fueron muy adorables. No hubo señal de Bella cerca de ellos, de hecho ella todavía estaba afuera en la exhibición mientras la pareja continuaba estando en la cena”, comentó una fuente a un portal de noticias.

Getty Images

El ritmo lento y espaciado de la top model pudo haber sido intencional ya que probablemente no deseaba toparse a su ex pareja y enfrentar un momento sumamente incómodo.

Aunque en un inicio la situación fue realmente difícil para la hermana menor de Gigi Hadid, no hay duda de que ha sabido continuar con su vida y demostrar la seguridad que tiene de sí misma en todo momento.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad