Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, debuta en el mundo de la moda en la París Fashion Week

Eve Jobs

Eve Jobs, a sus 23 años, hizo su debut en la pasarela de Coperni en la Semana de Moda de París. Junto a personalidades como Gigi Hadid y Jill Kortleve, la hija del fundador de Apple, se hizo presente con un top verde neón y una minifalda.

GettyImages-1344137633.jpg

FOTO: Getty Images

Eve Jobs se hace presente en el mundo de la moda

La hija menor de Steve Jobs, Eve, ha consolidado su estatus como modelo en ascenso después de hacer su debut en la pasarela, en el desfile de Coperni, durante la París Fashion Week. La joven, hija del fallecido Steve Jobs, se unió a algunas de las modelos más destacadas del mundo de la moda. Se lució con un jersey de cuello alto verde neón, una minifalda adornada, chanclas de plataforma, gafas de sol blancas de gran tamaño y un bolso blanco en el desfile SS 22, de la marca oriunda de Polonia.

GettyImages-1344150622.jpg

FOTO: Getty Images

La colección incluyó una nueva bolsa que se inspiró en el ícono de la aplicación de fotos de iPhone, el ‘Origami’. La heredera de Apple agradeció a Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los diseñadores de la marca de ropa femenina. Fundada en 2013, por Meyer y Vaillant, la marca se hizo viral gracias a un bolso con forma de media luna que, según explicaron, habían creado inspirándose en el iPhone.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs)

“No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que es esta colección. Fue un honor formar parte de la visión @coperni. ¡¡Enhorabuena a mis amores @arnaud_vaillant, @sebastienmeyer y a todo el equipo !!”, escribió en sus redes sociales.

Jobs apareció, hace algunos meses, en la campaña navideña para Glossier. Hasta su aparición dentro de una bañera posando para la marca estadounidense de cosméticos, Eve, había mantenido un perfil tan discreto como el del resto de sus hermanos. No obstante, la hija del magnate se lanzó a la fama de manera definitiva, de la mano de Coperni. Sigue leyendo...

Lena Dunham se casó y tuvo a una dama de honor muy especial: Taylor Swift

Lila Moss desfila con su bomba de insulina y causa sensación

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.