Eva Longoria deslumbra en Cannes con un rejuvenecedor long bob

Eva Longoria lució un increíble cambio de imagen en el festival de cine de Cannes

Eva Longoria deslumbra en Cannes con un rejuvenecedor long bob.jpg

Eva Longoria optó por un long bob que le favoreció el rostro

Getty images

Hay personas por las que jamás pasan los años y Eva Longoria es claramente una de ellas, recientemente pudimos verlas más radiante que nunca caminando esculturalmente sobre la red carpet del festival de cine de Cannes en Francia.

Y con esto no queremos decir que antes de su corte Eva Longoria luciera mayor, por el contrario siempre ha conservado ese toque juvenil de quien nunca aparenta la edad que realmente tiene, pero más allá de eso, la actriz destelló en la alfombra por el increíble corte long bob que le imprimió frescura y renovación a su outfit.

Eva Longoria long bob.jpg

Andy García y Eva Longoria en el festival de cine de Cannes 2023

Getty images

Como ya lo hemos comentado en entregas anteriores, las melenas lacias y controladas regresan en esta temporada primavera-verano 2023 gracias a las tendencias como el mermaidcore donde los efectos mojados reinan indiscutiblemente en las playas más hermosas de California, pero que hay del street style y la ciudad. Para estos contextos Eva Longoria, Salma Hayek y Olivia Palermo marcan la pauta e imponen tendencia: lo de hoy es el long bob.

Si bien es cierto que un corte bob es muy rebajado dejando la nuca al descubierto y afilando el rostro con dos puntas al frente, el corte long bob es mucho más equilibrado, con una línea recta que recae sobre los hombros y aporta presencia al estilo de quien decide llevarlo a esa altura. No es una media melena, es un sofisticado long bob.

Lo mejor de este corte es que es apto para mujeres de todas las edades y sin importar en que etapa de tu vida te encuentres, siempre te rejuvenecerá, por eso es de los cortes más solicitados y en tendencia esta temporada. Atrévete a lucir tus hombros y remarcarlos con un long bob.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa Leonor y la infanta Sofía desde la proclamación del rey Felipe VI.
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.