Esto es lo que comen en un día las hermanas Kardashian-Jenner

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5067.jpg

Es sorprendente lo diferente que son todas

En una publicación reciente en su página web, Khloé Kardashian reveló qué es lo que comen sus hermanas en un día, y resulta que todas son intensamente diferentes. El post es titulado Las dietas de mis hermanas son extrañas. Y tiene razón, realmente son algo fuera de lo ordinario.

“Tenemos hábitos para comer tan diferentes que cuando decidimos en qué restaurante comer me pregunto si somos familia”, escribió.

Kim Kardashian tiene una dieta más estricta porque, como muchos saben, está tratando de estar más delgada que nunca, sobre todo después de sus embarazos en los que subió considerablemente de peso.

Harper’s Bazaar US

La menor de las Kardashians confiesa que no podría sobrevivir ni un día haciendo esa dieta, ya que básicamente consiste en no comer azúcares, ni carbohidratos y eso es algo que simplemente no se cree capaz de lograr.

La siguiente en la lista es Kendall Jenner, quien aparentemente tiene un metabolismo de envidia, pues disfruta la comida chatarra y pocas veces se limita a consumirla.

Harper’s Bazaar US

“A la gente siempre le sorprende que Kendall no tenga una dieta rigurosa como las demás modelos. Le encantan las hamburguesas y la pizza y va a restaurantes de comida rápida todo el tiempo. Por esta razón, ella es mi preferida para un día de hacer trampa”, mencionó.

También menciona que la dieta de Kylie Jenner no es tan diferente de la de Kendall, pero con una grande excepción. Al ser una adolescente, come de todo pero al mismo tiempo también está consciente de los alimentos que consume, por lo que a través de comida orgánica y fresca busca un equilibrio.

Sin embargo, la dieta más rigurosa pertenece a la hija mayor de Kris Jenner. Kourtney Kardashian únicamente se alimenta de productos orgánicos y básicamente se ha convencido a sí misma de que es alérgica a los lácteos y gluten.

Además, Khloé menciona que cada vez que la visita procura cerrar con llave su despensa, por miedo a que su hermana mayor la regañe por los alimentos que suele comprar.

Harper’s Bazaar US

Al final del post de la ex esposa de Lamar Odom, podemos darnos cuenta de que cada una tiene un secreto diferente para conservar la figura y que la comida que consumen depende de su metabolismo.

Harper’s Bazaar US

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Dónde sale Vanessa Kirby? Más sobre la actriz de Josefina Bonaparte.
Tiene 26 años e hizo una boda de 60 mil dólares: quién es Madelaine Brockway.
Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!
Dodi Al Fayed le habría dado a la princesa Diana un anillo de compromiso.