Esto es lo que Cindy Crawford desayuna cada día

cirugía plástico, retoques estéticos, Esto es lo que desayuna Cindy Crawford cada día

A través de sus redes sociales, la top model comparte rutinas de ejercicio y nos revela cuál es su receta favorita para comenzar el día.

Cindy Crawford, un ícono de belleza de los años 90 (que 30 años después sigue levantando suspiros), es una portavoz de un estilo de vida saludable. Frecuentemente, la modelo comparte aspectos de su vida cotidiana y hacer breves recomendaciones al respecto. Desde algunas rutinas para trabajar el cuerpo, pasando por la reseña de algunas lecturas, hasta algunos tratamientos para cuidar la piel. Pero, los conceptos actuales de belleza, cada más, más amplios, pues no solo contemplan cómo te maquillas, también se involucran en qué calidad de piel tienes y en eso influye tanto los tratamientos que usas, como los alimentos que consumes. Por eso, la recomendación de Cindy resulta perfecta: https://www.instagram.com/p/CAakobTFjnP/?utm_source=ig_web_copy_link A través de su cuenta de Instagram, Cindy Crawford publicó cómo arranca la mañana, compartiendo su receta favorita de smoothie. "¡Aquí está mi receta favorita de smoothie hecho en casa en casa, si quieren probarla!” , mencionó y compartió la lista de ingredientes necesarios:⠀

  • 1 taza de leche de almendras ⠀
  • 1/3 de plátano congelado ⠀
  • 1 taza de espinacas frescas ⠀
  • 10 hojas de menta fresca ⠀
  • 1 cucharada de proteína ⠀
  • 2 cucharaditas de @WelleCo Superelixir Greens ⠀
  • Un puñado de cacao nibs.

La tendencia de los licuados o smoothies, con base de proteína, es una de las más fuertes desde hace un par de años. Los nutriólogos los recomiendan porque son una excelente forma de consumir fibra, proteínas y nutrientes, además de ayudar mantener los antojos a raya. Si deseas conocer más sobre los secretos de belleza de Cindy (y otras anécdotas más), no puedes perderte este video, conducido por la también super modelo, Naomi Campbell:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.