Estas son las mansiones de Cristiano Ronaldo en Manchester

Captura-de-Pantalla-2021-09-21-a-las-10.51.56.png

“Cristiano Ronaldo está en casa”, así es los ingleses comentan el regreso del CR7 al Manchester United. El portugués volvió a donde todo comenzó.

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas”, escribió Cristiano en sus redes sociales.

Pero, la realidad es que sus goles y su nuevo equipo no es el único “sueño” que rodea su regreso a Inglaterra. El delantero y su familia acaban de mudarse a una mansión que cuesta más o menos siete millones de euros.

Cristiano Ronaldo

FOTO: Instagram

La mansión de Cristiano Ronaldo

Al llegar a Manchester, Ronaldo y su familia se instalaron en una mansión que estaba cerca a un prado. Todo era miel sobre hojuelas hasta que en las mañanas, las ovejas del prado contiguo, resultaron ser muy ruidosas. La primera mansión tenía siete cuartos y estaba situada en el condado de Cheshire, muy cerca de Manchester. Tenía increíbles canales, pastizales verdes, colinas y también impresionantes jardines. Todo lo anterior lo supimos porque la esposa del ‘Bicho’ compartió fotos en sus redes sociales. Además, la modelo escribió lo siguiente:

“Como extrañaba echaba de menos vivir UK”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Las culpables fueron las ovejas que no dejaban dormir a los integrantes de la familia. En consecuencia, decidieron que necesitaban un cambio. Cristiano, Georgina y sus cuatro pequeños se trasladaron a otra propiedad que cuesta 3.5 millones de euros y que pertenece a Andy Cole. La familia cambió las praderas por “un buen dormir”.

Captura-de-Pantalla-2021-09-21-a-las-10.47.06.png

FOTO: Instagram

La segunda mansión

La segunda mansión tiene alberca, cine y un estacionamiento al cual le caben más o menos cuatro coches. Tiene cámaras de vigilancia, guardias y puertas eléctricas. Lo más especial de esta propiedad es que tiene alrededor unos jardines que protegen la casa de aquellos indiscretos. Sus hijos asisten a una escuela privada, y Cristiano espera que poco a poco, él y su esposa, puedan salir a conocer sus nuevos lugares favoritos.

Cristiano Ronaldo

FOTO: Instagram

Sí, en efecto, es un sueño volver a Manchester. Sigue leyendo...

Adele confirma noviazgo luciendo espectacular

De rebelde a príncipe: Harry aterriza en los 37 en medio de la polémica

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)