Rihanna encuentra el amor en un empresario árabe multimillonario

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5537.jpg

La cantante es vista pasando un íntimo momento en España con el heredero de Toyota

Rihanna es conocida por no dar demasiados datos sobre su vida personal. Después de haber tenido una serie de relaciones fallidas, la cantante podría haber encontrado el amor nuevamente después de que fuera vista pasando un íntimo momento junto a un hombre que se ha identificado como el empresario Hassan Jameel, también conocido por ser el ex novio de Naomi Campbell.

Después de ausentarse en distintos eventos y premiaciones, el portal TMZ informó que la cantante se encontraba en España acompañada de un hombre de Arabia Saudita —quien es actualmente uno de los presidentes del negocio familiar Abdul Latif Jameel, una de las empresas más grandes del mundo, la cual está encargada de la distribución de los autos Toyota en el país de Oriente Medio.

Instagram

Ambos disfrutaron de un romántico momento en la alberca mientras se abrazaban y besaban constantemente. Por el momento, no se ha dado a conocer ni una declaración sobre ellos o alguien cercano que confirme su noviazgo, sin embargo, las fotografías captadas han dejado en evidencia lo que podría ser el fin de su tormentosa relación con Drake y el inicio de un nuevo amor para la intérprete de Umbrella.

Getty Images

¿Qué opinas? ¿Te gusta la nueva pareja?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
¿Por qué Paris Hilton no ha mostrado a su hija?
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.