Dakota Johnson cambia a su “Christian Grey verdadero” por uno mucho más joven

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5424.jpg

La actriz es vista pasando un relajante momento con un misterioso hombre

A pesar de que no es común verla de manera frecuente acompañada de hombres, Dakota Johnson decidió relajarse el pasado lunes al salir a comer con un atractivo hombre misterioso en un restaurante de Los Ángeles.

La protagonista de Fifty Shades of Grey fue vista luciendo relajada en unos jeans y playera de rayas mientras caminada con su cita rumbo al local.

Twitter

Para la ocasión decidió dejar a un lado el glamour que refleja en las películas al lucir su pelo suelto y un sobrio tono de labios.

Por otro lado, su acompañante lució un outfit igual de casual formado por unos pantalones de mezclilla, una simple playera blanca y tenis del mismo tono.

Twitter

Recientemente, la actriz también fue vista dando un paseo en las calles de California acompañada de Ryan Farhoudi, quien es su entrenador personal. Mientras disfrutaban de un helado y compartían sonrisas, Farhoudi, de 40 años de edad, rodeaba a la actriz con su brazo de forma cariñosa. Farhoudi, quien podría ser el nuevo novio de Johnson, no se caracteriza por ser un hombre que vista formal con un estilo impecable como Christian Grey, es lo opuesto.

En el pasado, la actriz ha sido relacionada con celebridades como Jake Gyllenhaal y Andrew Garfield. Su relación más larga fue de dos años con Matthew Hitt y, desde ese entonces, no ha vuelto a formalizar con alguien más.

Por el momento, no se ha hablado más al respecto ni se ha dado a conocer la identidad de su misteriosa cita, pero todo indica a que Johnson podría estar cada vez más cerca de volver a darle un intento al amor en su vida.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.