Hallan dos cadáveres en la mansión del icónico diseñador Gianni Versace

diseñador Gianni Versace

Personal de limpieza halló dos cadáveres en una de las habitaciones de la que fue la mansión del diseñador de moda italiano Gianni Versace.

En el aniversario luctuoso del diseñador Gianni Versace, encontraron dos cadáveres en su mansión de Miami Beach. Hoy se cumplen 24 años del fallecimiento del importante diseñador italiano y otra vez da mucho de qué hablar.

GettyImages-80420155-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La muerte del diseñador Gianni Versace

El 15 de julio de 1977, Gianni Versace fue asesinado en la puerta de su mansión en Miami Beach. Tenía 50 años cuando Andrew Cunanan le disparó en la nuca. Cunanan, el asesino del italiano, era perseguido por otros cuatro homicidios. Éste se suicidó 8 días después de haber matado al diseñador de modas. Hubo diversas hipótesis sobre lo ocurrido; desde el intento de un robo hasta que Andrew había contraído SIDA y quiso vengarse. Ninguna hipótesis fue confirmada y el asesinato se convirtió en uno de los más mediáticos de las últimas décadas.

GettyImages-541159389-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Fue tal el impacto del homicidio que éste se llevó a la televisión. American Crime Story sacó su mini serie del asesinato, la cual no fue bien recibida por la familia del diseñador. Después de la muerte de su hermano, Donatella Versace, fue la que se quedó a la cabeza de la firma italiana.

GettyImages-510239775-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Encuentran dos cadáveres en la mansión del italiano

Después de la muerte de Gianni Versace, su mansión se convirtió en un hotel de lujo. El día de hoy encontraron los cadáveres de dos hombres en una habitación del ahora llamado hotel Villa Casa Casuarina. La ama de llaves descubrió a los dos muertos. Ella notificó a las autoridades correspondientes y éstas se encuentran haciendo una investigación sobre lo sucedido.

GettyImages-527488838.jpg

FOTO: Getty Images

El diseñador italiano y su marca están posicionadas como una de las más importantes del mundo. Versace es una firma innovadora y revolucionaria que encanta a todos los fanáticos de la Alta Costura. Sigue leyendo...

Naomi Campbell ha dado la bienvenida a su primera hija

Así lucía el vestido que mostró al mundo a Donatella Versace

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.
Aunque fue su residencia de casada, Sofía Vergara sigue habitando la lujosa mansión después de su divorcio