Emma Stone y Dave McCary se casan en secreto

emma-stone-se-caso-en-secreto.jpg

A finales del año pasado, Emma Stone y Dave McCary compartieron su compromiso; pero ahora, la actriz ha sido vista usando un anillo de boda, ¿se casó en secreto?

Emma Stone, de 31 años, es una talentosa actriz estadounidense, que ha ganado un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro. Por su parte, su pareja sentimental, Dave McCary, de 34 años, es un comediante y escritor que trabaja en el programa Saturday Night Live. Los rumores de la boda secreta surgieron a partir de la aparición de la actriz en el programa de YouTube conducido por Reese Witherspoon. Reese es la conductora del programa Hello Sunshine y, recientemente invitó a Emma dialogar sobre la salud mental infantil, junto al doctor Harold Koplewicz del Child Mind Institute. Aunque la conversación resulta muy interesante, hay un detalle deslumbrantemente notorio en la mano de la protagonista de La La Land: un anillo de boda.

Emma Stone se casa en secreto

Foto: Captura de video de Youtube

Durante la conversación, se ve cómo Emma está usando un anillo de bodas de oro en su dedo anular, en lugar del anillo de compromiso de perlas que había presentado el año pasado. A partir de estas imágenes, los fanáticos han comenzado a especular que la pareja se casó en secreto durante la cuarentena. Sin embargo, aún no hay ningún anuncio oficial. https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: Antes de que vista de blanco, mira los mejores looks de Emma Stone

La boda de Emma y Dave estaba planeada para marzo y, debido a la pandemia, se pensaba que había sido pospuesta. Sin embargo, parece que la celebración se realizó en privado. Para ver y escuchar la conversación completa que Emma y Resse tuvieron, no te pierdas el capítulo completo de Hello Sunshine:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson dieron la bienvenida a su primer bebé.