Elizabeth Debicki comparte lo que lleva dentro de su icónico Lady Dior

Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki, la actriz que interpreta a la princesa Diana en la quinta entrega de ‘The Crown’, nos comparte que lleva dentro de su preciada Lady Dior.

Elizabeth-The-Crown.jpg

FOTO: Getty Images

Elizabeth Debicki comparte lo que lleva dentro de su Lady Dior

Hay pocas piezas de la historia de la moda que estén tan estrechamente asociadas con la princesa Diana como el bolso Lady Dior y Debicki, quien será la encargada de interpretar a la princesa del pueblo en ‘The Crown’, también es una gran admiradora del icónico bolso. En este video exclusivo, la actriz australiana, abre su Lady Dior y comparte con nosotros su contenido; que incluye todo, desde su diario y lentes de sol hasta su maquillaje y el libro que está leyendo.

“El bolso Lady Dior fue renombrado en su honor”, explica Debicki, recordando la famosa historia en la que la casa de moda francesa cambió oficialmente el nombre del estilo por lo mucho que a Diana le encantaba el bolso.
Lady-Dior-bolso-Diana.jpg

FOTO: Getty Images

Fue en septiembre de 1995, cuando la Primera Dama de Francia le regaló a Diana un flamante bolso Dior, que entonces se llamaba ‘Chouchou’, un diseño que aún no había sido lanzado. Unos meses después, se fotografió a la princesa cargando la bolsa mientras bajaba de un avión en Buenos Aires.

Diana-Spencer-y-su-bolso.jpg

FOTO: Getty Images

El bolso Chouchou, ahora Lady Dior, se convirtió en un imprescindible de Diana de Gales

Cuando Diana decidió que también le encantaría tener el bolso en azul marino, la casa cambió oficialmente el nombre del bolso a Lady Dior. Un gran gesto a fan más famosa del bolso, Lady Diana Spencer. Cuando se puso en la piel de la princesa Diana para The Crown, Debicki, llevó un Lady Dior muchas veces en el set. Pero, Elizabeth también tiene la suya y nos contó qué es todo lo que lleva dentro

HVNCCK_pI Sigue leyendo...

Kate Middleton sabe cuál es el color ideal para este otoño

Este es el outfit casual de Meghan Markle que cuesta 14,200 euros

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.