Así será el elegante uniforme del FC Barcelona y es obra de Thom Browne

barcelona-uniforme.jpg

Bermudas y una americana ajustada, así es la nueva sastrería del equipo de España... Hay una particularidad con la palabra “uniforme” para Thom Browne, pues en sus oficinas de la calle 35 de Nueva York, en el Fashion District, todos sus empleados visten igual que el propio diseñador: bermudas o falda sastre, camisa blanca, corbata, tirantes y americana ajustada y abrochada en un botón. Por eso, no hay nadie más riguroso que él para poner en práctica este concepto en un equipo y menos de fútbol tan relevante a nivel global como es el FC Barcelona: en la próxima temporada, en los compromisos que los jugadores tengan fuera del campo, vestirán sus trajes.

Así lo anunció Browne ayer a través de su perfil de Instagram con la siguiente leyenda “Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración de la marca con el equipo de fútbol profesional FC Barcelona. Empezando en la temporada 2018-2019, y durante tres años, Thom Browne será el proveedor oficial de los trajes formales de los jugadores fuera del campo durante los partidos de la Champions League y La Liga”.

https://www.instagram.com/p/BlVXHkyndF2/?taken-by=thombrowneny https://www.instagram.com/p/BlVXMeNnUSu/?taken-by=thombrowneny https://www.instagram.com/p/BlVXP0Rnm9N/?taken-by=thombrowneny Para recordar, Thom Browne es uno de los diseñadores más importantes en el terreno de la moda masculina actual por vestir a sus maniquíes en su sastrería que rompe con lo clásico sin perder elegancia. Así, jugadores tan internacionales como Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Luis Suárez, quienes vestirán el ‘uniforme Brown’ a partir de septiembre: un traje gris con bermudas sastre, chaqueta entallada, zapatos y calcetines elevados. Algo que, sin duda, potenciará la imagen del equipo fuera del terreno de juego resultando de lo más interesante para la industria de la moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.