El secreto detrás del éxito de Donatella Versace

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4152.jpg

La diseñadora publicará un libro sobre su larga trayectoria en el mundo de la moda

Donatella Versace es una de las diseñadoras más prestigiosas del momento y ha logrado poscionarse en el mundo de la moda.

Recientemente fue aplaudida por su gran trabajo con el vestido que usó la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ,en la última cena de Estado. La prenda fue calificada como única y radiante, por parte de la prensa.

Twitter

Dicho vestido es una de las tantas creaciones que ha logrado la diseñadora italiana, gracias a su opulencia y gusto por la extravagancia.

Para dar a conocer su larga trayectoria llena de éxitos, ha decidido publicar su libro de memorias, el cual estará disponible proximamente y llevará por título “Versace”.

Getty Images

El libro contará con 250 fotografías en blanco y negro de reconocidos fotógrafos como Richard Avedon e Irving Penn, en él se narrará su visión de la moda y su forma de trabajo. También se incluirán situaciones difíciles que la diseñadora vivió, por ejemplo: la muerte de su hermano, Gianni Versace y problemas que casi llevan a su marca a la quiebra.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…