El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan a Santa Bárbara

Principe Harry Meghan Markle casa Santa Bárbara

El príncipe Harry y Meghan Markle compran en secreto una casa familiar en Santa Bárbara y estarán más cerca de sus familiares.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle compraron en secreto una casa familiar en Santa Bárbara, el lugar que eligieron para echar raíces permanentes y criar a su hijo, Archie. De acuerdo con la información que reveló Page Six el duque y la duquesa de Sussex han estado viviendo durante seis semanas en su propia casa en la exclusiva comunidad de California. Relacionado: “La opinión de la Lady Di sobre el príncipe Carlos”

LA EXCLUSIVA ZONA EN DONDE VIVEN LOS ROYALS

Una fuente le dijo al mismo medio que: “Harry y Meghan han estado viviendo tranquilamente en su propia casa en Santa Bárbara desde principios de julio”. “No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa. Aquí es donde quieren continuar con sus vidas después de dejar el Reino Unido”. “Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”. “Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene considerable privacidad. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”. “Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar. Fue un buen lugar para ellos a su llegada a los Estados Unidos para estar cerca de la madre de Meghan”.

También puedes leer:
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.