El príncipe Harry contratará a un agente de seguridad para proteger a Meghan Markle

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5813.jpg

Está decepcionado de que su privacidad no sea respetada

Tras la sorprendente noticia de que el príncipe Harry había comenzado una relación con la actriz estadounidense, Meghan Markle, él dejó claro que quería que respetaran la privacidad de su novia en estos momentos.

Sin embargo, el nieto de la reina Isabel II está sumamente decepcionado de los medios y ha considerado contratar a un agente de seguridad para proteger a su actual pareja.

Getty Images

Una fuente cercana involucrada en el tema comentó que el hijo menor del príncipe Carlos, dejó claro que la seguridad de la actriz de Suits es prioridad, ya que el comportamiento de los medios es inaceptable. Sin embargo, el tema del económico es importante.

“Al final todo se trata del precio, quién será el que pague por eso. Proteger a la Familia Real es un negocio muy caro”, comentó la fuente a un periódico.

Harry no cree que esta situación se justa, por lo tanto, se dice que él mismo será el pague por la seguridad. En este caso podría ser un oficial jubilado que acompañe a Markle durante su estadía en Inglaterra.

¿Te parecen correctas las medidas del príncipe Harry?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR