El poema de E.E. Cummings que le dedicaron a la Princesa Beatrice

poema-e.e.-Cummings-princesa-beatriz

El poema de E.E. Cummings que le dedicaron a la Princesa Beatrice es un recordatorio del amor de su reciente esposo y es extraordinario.

Edo Mozzi le dedicó un hermoso poema de E.E. Cummings a su ahora esposa la Princesa Beatrice y es un reflejo del amor que le tiene a la royal inglesa. El empresario decidió compartir una serie de fotos de su boda en Instagram y aprovechó para compartir sus sentimientos hacia su esposa con un poema. Relacionado: “La breve historia de Edgar Degas”

EL POEMA DE E.E. CUMMINGS QUE LE DEDICARON A LA PRINCESA BEATRICE

Mozzi aprovechó Instagram para compartir un conmovedor poema para su novia, junto con algunas fotos del día de su boda. Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón) nunca estoy sin él (tú vas dondequiera que yo voy, amor mío); y todo lo que hago por mí mismo lo haces tú también, amada mía. No temo al destino (pues tú eres mi destino, mi amor) no deseo ningún mundo (pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad) y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido y todo lo que un sol cantará siempre eres tú. He aquí el más profundo secreto que nadie conoce (he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar) y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas. Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón). Relacionado: “Los 10 libros que pocas personas han podido leer”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi) el

El poema de E.E Cummings fue escrito en junio de 1952. Como nota de cultura pop, este poema apareció en la película “En sus Zapatos” con Cameron Diaz. La pareja debía casarse en la Capilla Real del Palacio de St James a fines de mayo, pero canceló la ceremonia en marzo debido a la pandemia. En cambio, se casaron en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor el viernes 17 de julio. Relacionado: “Lo que piensa el Príncipe Harry sobre su personaje en The Crown”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.