El poderoso significado del Dolce & Gabbana rojo que Yalitza Aparicio llevó al Festival de Cine de Venecia

El poderoso significado del Dolce & Gabbana que Yalitza llevó a Venecia

yalitza aparicio dolce gabbana venecia

cortesía

Yalitza Aparicio nos trajo tres looks top para asistir al Festival de Cine de Venecia; la actriz mexicana ha demostrado ser una de las figuras más camaleónicas al momento de desfilar, ya sea con prendas de tonos chillantes así como diseños extravagantes con mezclas de telas y estampados. Yalitza llegó a la ciudad de los canales de agua para participar en el jurado de Industry-Leading Impact Award, pero también destacó por su elección de prendas, y una de ellas fue un poderoso vestido Dolce & Gabbana que pertenece a Runway FW23.

El poderoso significado del Dolce & Gabbana que Yalitza llevó a Venecia

Un look de Yalitza que nos enamoró fue un modelo Dolce & Gabbana rojo brillante con escote abierto y falda de vuelo en diseño envolvente y con mangas largas holgadas que terminan en puño. Para que el parure de joyas Cartier luciera a la perfección, la actriz acomodó su cabello en un recogido elevado con dos mechones sueltos al frente.

yalitza aparicio dolce gabbana venecia

Yalitza Aparicio usando vestido Dolce & Gabbana.

cortesía

yalitza aparicio dolce gabbana venecia

Yalitza Aparicio usando Dolce & Gabbana en el Festival de Cine de Venecia.

cortesía

Este modelo pertenece a la colección Sensuale, diseñada por Dolce & Gabbana para invierno 2024. Y explican: la sensualidad es un aspecto importante de la feminidad que no está relacionado únicamente con ser sexy.

La sensualidad está intrínsecamente conectada a una experiencia interior que hace que las mujeres sean espontáneas y naturales. Libre de cualquier elaboración. La belleza no es suficiente para ser sensual, pero el carisma es esencial.
sensuale, por dolce & gabbana

En esta colección de la casa italiana pululan los vestidos en encaje, tul y gasa que cuidan el cuerpo y diseñan la silueta. Sus transparencias intangibles revelan una sensualidad interior. Eso sí, trajo una interesante propuesta de que el negro es el color dominante de la temporada, pero también que el rojo celebra el verdadero significado de la sensualidad, representa la pasión instintiva y el amor profundo e incondicional.

No te vayas sin leer sobre Ana de la Reguera y su oda a la moda veneciana en el Festival de Cine de Venecia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.