¿El papá de Meghan Markle lanzará su propia marca de ropa?

¿Cómo conseguir las pestañas de Meghan Markle?

La polémica no termina con el papá de la Duquesa de Sussex... Los enfrentamientos con el papá de Meghan Markle, Thomas Markle, parecen no tener fin y es que luego del compromiso real, más y más han sido los rumores de que él ha intentado sacar dinero con la boda de su hija, y la noticia más reciente es que ahora podría volver a aprovechar el lugar de su hija para lanzar su propia línea de ropa, según publicó Page Six en las últimas horas.

De hecho, la información se basa en un tweet publicado por la media hermana de Meghan en referencia a este nuevo negocio, el cual decía: "¡Estoy tan emocionada con el lanzamiento de la línea de ropa masculina de mi padre! Los mantendremos informados”, escribió Samantha Markle en su perfil de Twitter.

Aunque no hay más declaraciones al respecto, ni por parte de Samantha ni tampoco de Thomas; ni, mucho menos, por parte de la familia real, los medios británicos y estadounidenses apuntan a la veracidad de los hechos, basándose en las anteriores polémicas que han rodeado a la familia Markle.

Pues, si recordamos Thomas Markle concedió varias entrevistas a periódicos y portales digitales referentes a la boda de su hija con el Príncipe Harry, intentando sacar beneficio económico del acontecimiento real.

Tal es la disputa entre padre e hija que, recientemente, una amiga de Meghan Markle declaró en una entrevista que la Duquesa de Sussex estaba harta y profundamente dolida por el chantaje emocional de su padre.

Hasta el momento, no sabemos cómo terminará el rumor de la línea de ropa de Thomas Markle y si en verdad verá la luz próximamente. Mientras, como era de esperarse, ya hay quienes comenzaron las apuestas sobre cómo se llamará y si mandará ropa a Kensington Palace para que los Duques de Sussex lo lleven en sus apariciones públicas. Solo queda esperar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja mediática de Italia, podrían poner fin a su relación.
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.