El (no tan) secreto club de Emma Roberts

Untitled30.jpg

Aunque su tía es nada más y nada menos que Julia Roberts, Emma Roberts ha demostrado ser más que una mujer bonita, comprobando tener talento propio y un excelente gusto.

Emma pasó parte de su infancia en los sets de filmación donde su tía actuaba, de ahí que se familiarizó con el medio del espectáculo desde muy pequeña.

Su primer papel lo obtuvo en la cinta Blow, un drama protagonizado por Johnny Depp. Como la película es clasificación R, Julia pudo ver la historia completa hasta que cumplió 18 años.

El resto es historia, Emma, quien acaba de cumplir 29 años, ha logrado reconocimiento lo mismo en la pantalla chica, que en la grande.

Paralelamente a su carrera como actriz, hace un par de años, Emma decidió fundar un club especial, junto a su amiga Karah Presiss.

El club se llama Belletrist y tiene la intención de compartir el inmenso amor de sus fundadoras por la lectura. De ahí que no se necesita pasar por una raro ritual para ingresar a su sociedad, pues cualquier lector ávido de nuevas letras puede formar parte de él. Lo único que tiene que hacer es inscribirse en su página web o seguir a Belletrist a través de sus redes sociales.

1193428096-1.jpg

Sola o acompañada, la actriz acostumbra llevar un libro siempre a su lado. Foto: Bauer-Griffin/GC Images

También te interesará leer: La razón por la que Julia Roberts consiguió el papel protagónico en ‘Pretty Woman’

En una entrevista a una publicación de moda, Emma confesó: “Comencé a publicar libros en mi Instagram y un día pensé: Realmente deberíamos hacer esto de verdad. Entonces Belletrist comenzó a existir”.

Y añadió: “Lo más importante para nosotros es mantenerlo orgánico y elegir siempre los libros que amamos y creemos que la gente querría leer, en lugar de elegir libros basados en lo que va a ser grande o sobre un determinado tema”.

Así que si estás en búsqueda de un nuevo libro para leer (o regalar), Emma te recomienda:

1 We wish you luck

https://www.instagram.com/p/B8RtUl1gD2B/?utm_source=ig_web_copy_link Autor: Caroline Zancan Trama: Una novela emocionante sobre un grupo de tres estudiantes de letras que deciden vengarse de su profesora. Se trata de una historia sobre creación, sabotaje y sí, también de amor.

2. Salt slow

https://www.instagram.com/p/B5vouscAEHK/?utm_source=ig_web_copy_link Autor: Julia Armfield Trama: Se trata de una serie de historias en las que se exploran distintas experiencias de las mujeres en la sociedad contemporánea: desde una adolescente que, al ingresar a la pubertad, descubre que su cuerpo evoluciona de manera distinta a la de sus compañeros de clase, hasta un paisaje sobre una mujer embarazada que se da cuenta de que la criatura en su vientre no es lo que esperaba.

3. Searching for Sylvie Lee

https://www.instagram.com/p/By8Hq9KASp2/?utm_source=ig_web_copy_link Autor: Jean Kwok Trama: Sylvie Lee no siente que encaje en ningún lado, ni en los Países Bajos ni el Barrio Chino de la ciudad de Nueva York, donde pasó su infancia. Su hermana menor, Amy, idolatra a Sylvie, y Sylvie se convierte en su protectora. Pero, cuando Sylvie viaja a Amsterdam para visitar a su abuela moribunda y desaparece, su hermana menor emprende una travesía para encontrarla. A partir de sus recomendaciones, es obvio que Emma no sólo tiene buen gusto para vestir, también lo tienen para leer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.