El look de Letizia en su primer acto feminista del año rinde homenaje a una firma española

El look de Letizia

El look de Letizia de su primer acto feminista de 2022 está dando mucho de qué hablar. La monarca optó por la prenda más polémica de Uterqüe.

El look de Letizia para uno de los actos más importantes de 2022 ha dictado sentencia. La Reina apostó por un outfit que rindió homenaje a la firma de Amancio Ortega.

GettyImages-1369315835.jpg

FOTO: Getty Images

El look de Letizia para su primer acto feminista ha dado de qué hablar...

En 2016, para su cita anual con la feria de ARCO, la monarca decidió romper moldes con un estilismo que dio mucho que hablar. El outfit de Letizia se trataba de unos pantalones de Uterqüe tipo culotte de cuero, con cierre visible y mucho volumen en la parte inferior. Sin duda, un outfit con el que salía de su zona de confort y nos mostraba a una nueva Letizia.

GettyImages-1369315208.jpg

FOTO: Getty Images

Seis años después, la Reina ha querido volver a lucir esos pantalones

Y lo hace cuando Uterqüe está a punto de cerrar. Inditex ha decidido integrar en Massimo Dutti lo que hasta ahora era su firma más high. Está previsto que este mes de febrero cierren las 80 tiendas que tiene alrededor del mundo. Aún no se ha especificado cómo será esa fusión con Dutti, si es que la colección de Uterqüe contará con un espacio diferenciado en las boutiques de Massimo o si, por el contrario, esta última acogerá a Uterqüe dentro de sus colecciones.

GettyImages-1369315187.jpg

FOTO: Getty Images

Lo que está claro es que la Reina ha querido rendir homenaje a esta firma que tanto ha lucido en estos últimos años. Desde que estrenó los culottes en 2016 son muchas las ocasiones en las que los ha lucido, siempre combinándolos de maneras muy distintas. En esta ocasión ha apostado por una nueva chaqueta estilo cazadora, en tonalidad morada. Un diseño de Hugo Boss bajo el que llevaba una blusa básica de color y de cuello alto y manga larga.00 Sigue leyendo...

Muere el diseñador Antonio Miró, otra gran pérdida para la industria de la moda

Discreta y elegante, Kim Kardashian es la nueva imagen de Balenciaga

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.