El impulso de llevar el cabello rosa que es indicio de libertad: el nuevo look de Shakira y otras celebrities

Parece que el cabello rosa es un indicador de libertad y empoderamiento, Shakira no es la única que lo ha elegido

El impulso de llevar el cabello rosa que es indicio de libertad el nuevo look de Shakira y otras celebrities.jpg

El impulso de llevar el cabello rosa que es indicio de libertad: el nuevo look de Shakira y otras celebrities

Getty images

El cabello rosa nunca ha pasado de moda: Shakira y estas otras celebrities que lo usaron en algún momento de su carrera nos lo ddemuestran

Amamos el estilo rockero clásico de Shakira, pero los cambios que ha tenido últimamente en su imagen nos provocan mucha emoción y es que ese estilo entre kawai y atrevido que lució en las fotos junto a Lucien Laviscout nos echaron a volar la imaginación, además hacen una increíble pareja, quizá ya es momento de que la colombiana vuelva a confiar en el amor y abra de nuevo su corazoncito pues ese hair look rosa que eligió para las fotos son un claro síntoma de que Shakira está repuesta y lista para lo que le traiga en puerta la vida y el amor.

Otras celebrities que han utilizado el cabello rosa como bandera de empoderamiento

Además de Shakira y su icónica maxi melena ondulada con acabados dorados y rositas otras celebrities también han optado por llevar tonalidades rosas en el cabello y sinceramente: es lo máximo.

Esto quiere decir que el color rosa está en tendencia y si quieres hacerte un cambio de look medianamente radical, esta, sin duda es la tendencia que andabas buscando.

Megan Fox

Por años, Megan Fox ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que, cualquier cosa que Megan haga en su imagen tendrá fuertes influencias en las tendencias de todo el mundo y no es para menos.

Este año la vimos con un rosa vibrante en la melena durante la postparty de los Grammy y los People Choice Awards.

Megan Fox.jpg

Megan Fox

Getty images

Karol G

Sin duda, el rosa sobre un rubio intenso favoreció drásticamente el sensual bronceado de Karol G quien llevó durante varios meses el mismo tono que después eligió Shakira para la promocional de Puntería junto a Lucien Laviscout.

Karol G.jpg

Karol G

Getty images

Kylie Jenner

Aunque la empresaria llevó el cabello rosa en 2014, sus millones de fans y seguidores en redes sociales no dudaron en elogiar el hair look de la influencer.

@kyliejenner

heard its 2014 vibes this year

♬ summer wine - 🎀

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?