El idílico matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas llegó a su fin

Luego de 7 años de romance, la pareja anunció su separación

El idílico matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas llegó a su fin.jpg

El idílico matrimonio de Sophie Turner y Joe Jonas llegó a su fin

Getty images

La romántica historia entre Sophie Turner y Joe Jonas surgió en 2016, tal como sucede en las relaciones actualmente, los famosos se conocieron a través de Instagram.

El flechazo ocurrió a través de la red social donde ambos personajes compartían mensajes, sin embargo se conocieron durante la gira 24k magic World Tour, cuando los Jonas Brothers visitaron Inglaterra.
El cantante, Joe Jonas no dudó en enviarle un mensaje privado a Sophie Turner mediante la red social, quién entonces ya conocía la fama por su participación en Game of Thrones y además estaba atravesando una dura crisis por el body shaming del que fue víctima por el cambio físico -propio de la edad- que vivió durante el rodaje de la exitosa serie, pues tenía tan sólo 13 años cuando formó parte del elenco.

Sophie Turner y Joe Jonas.jpg

Joe Jonas y Sophie Turner 2020

Getty images

Dicho mensaje fue recibido exitosamente por la actriz y en mutuo acuerdo tuvieron una primera cita donde el click fue instantáneo. Semanas después fueron vistos en una fiesta de Halloween, lo cual disparía los rumores de un romance entre los dos famosos, sin embargo, fue hasta enero del siguiente año que ambos confirmarían su relación a través de un post en Instagram.

La feliz pareja llevó su relación a otro nivel cuando decidieron vivir juntos y adoptar mascotas, en octubre de 2017 anunciaron su compromiso y aunque la boda se llevó a cabo un par de años después, se trató realmente de un cuento de hadas.

Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Luego de tres años como novios, Sophie Turner y Joe Jonas se dieron el sí frente al altar en mayo de 2019, luego de la ceremonia de entrega de los premios Billboard de aquel año celebrada en Las Vegas.

La segunda boda de los enamorados se dio lugar en el sitio más romántico del mundo: Francia.

La celebración reunió a los amigos y seres queridos de la pareja entre los que estuvieron Priyanka Chopra, mujer de Nick, Ashley Graham y Maisie Williams. Un año más tarde llegó Willa, su primogénita y en 2022 nació su segunda hija.

Desafortunadamente, los problemas entre la pareja se volvieron irreconciliables cuatro años después de su compromiso ante el altar, aparentemente por los diferentes estilos de vida que acostumbran cada una de las partes y es que existen rumores de que Sophie Turner conserva la jovialidad de la juventud y sale con frecuencia, mientras que Joe Jonas prefiere la tranquilidad de su hogar y la compañía de sus hijas.

Luego de varios intentos por recuperar su relación, Joe Jonas ha decidido interponer la demanda de divorcio ante las autoridades de Miami y en un pacífico acuerdo Sophie Turner y Joe Jonas decidieron terminar su idílica historia de amor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019