El estilo de Salma Hayek llega a los albergues caninos (y la mexicana lo celebra)

No podríamos decidir quién luce mejor el vestido rojo fuego de Gucci.

El estilo de Salma Hayek llega a los albergues caninos (y la mexicana lo celebra).jpg

Salma Hayek viste un diseño de Gucci durante la alfombra roja de la MET Gala 2023

Getty images

La mexicana Salma Hayek es una de las celebrities infaltables cada año a la MET Gala, en esta edición nos orprendió con un elegante y sensual vestido de la firma Gucci.

Se trata del vestido rojo fuego de Gucci que conquistó los corazones de todos los asistentes al festival de moda más importante del mundo. Salma Hayek rindió homenaje a Karl Lagerfeld con este atrevido vestido en tono rojo fuego como su nombre lo indica.

Icónico por su corte strapless y efecto piel, el vestido rojo fuego de Gucci no pudo posar en mejor percha que la mexicana. Sus mangas diseñadas sobre perlas resaltaron los hombros y brazos de la actriz.

Pero sin duda, la protagonista de la red carpet el pasado primero de mayo fue la voluminosa falda de olanes y tul con cauda larga que simuló una estela de sensualidad al paso de la veracruzana.

Salma Hayek MET Gala 2023.jpg

El vestido rojo fuego de Gucci que llevó Salma Hayek a la MET Gala 2023 fue recreado por Anthony Rubio

Getty images

Anthony Rubio recreé el famoso diseño de Gucci

El diseñador de moda para perros, Anthony Rubio, se encargó de recrear el fantástico vestido que llevó Salma Hayek durante la MET Gala 2023 y lo hizo para la PET Gala 2023 que se llevó a cabo en el Penthouse en West 46th Street de Nueva York.

Livie, una perrita de la raza morkie fue la encargada de lucir magistralmente la recreación del diseño Gucci que vistió Salma Hayek durante la MET Gala de este año.

De inmediato, la mexicana se manifestó orgullosa y agradecida por el homenaje, aunque pidió a sus seguidores decantarse por alguna de las dos modelos, es una desición imposible de tomar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.