El emotivo mensaje de Kylie a Kendall Jenner por su cumpleaños

El emotivo mensaje de Kylie a Kendall Jenner por su cumpleaños

No hay duda de que su hermana mayor es un verdadera ejemplo a seguir para ella

El día de ayer fue el cumpleaños número 21 de Kendall Jenner y no hubo persona más emocionada que su hermana menor, Kylie Jenner.

Al ser la menor del clan Kardashian, tiene a muchas personas para admirar, sin embargo, ayer decidió conmemorar a la supermodelo de la mejor manera posible y le demostró lo mucho que la quiere al publicar dos fotografías en Instagram.

Ambas imágenes son un throwback de cuando las hermanas Jenner eran pequeñas. Debajo de ellas, Kylie felicitó a su hermana dedicándole unas tiernas palabras.

“Mi hermana mayor cumple 21. Feliz cumpleaños Kenny. Mi otra mitad. No podría ser yo si no fuera por TI. Soñábamos con el día en el que tu tendrías 21 y yo 19. Llegó demasiado rápido.... Pero lo que eres y en la persona en la que te has convertido ha superado todas mis expectativas. Eres un ángel mi hermana supermodelo. Me encanta verte cumplir todos tus sueños. Cada Kylie necesita su Kendall”, escribió la menor de la familia.

Sin duda, fue una de las formas más tiernas y especiales para festejar a su hermana y demostrarle lo mucho que la quiere.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.