El anillo de compromiso de Megan Fox, un diseño exclusivo de Stephen Webster

Megan Fox

En su cuenta de Instagram, Megan Fox anunció su compromiso con Machine Gun Kelly y su anillo de compromiso no es cualquier cosa...

Dos años después de haber terminado su relación con Brian Austin Green, padre de sus tres hijos, Megan Fox anunció su compromiso en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

El anillo de compromiso de Megan Fox es muy especial, según explica Machine Gun Kelly

“Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el rapero en sus redes sociales.
Captura-de-Pantalla-2022-01-13-a-las-10.08.36.png

FOTO: Instagram

Colson Baker, el prometido de Fox, es un rapero, cantante y actor estadounidense. Su nombre artístico nace de su “flujo lírico de tiro rápido”, además de ser una referencia al famoso criminal. Megan y Kelly se conocieron en mayo de 2020, ya en plena pandemia, en el set de la película Midnight in the Switchgrass.

GettyImages-1357237359-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

“No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", escribió la actriz en sus redes sociales.

Stephen Webster, el encargado de la joya de Fox

La marca de joyería de lujo Stephen Webster es elogiada por sus diseños vanguardistas, su visión innovadora y su exquisita ejecución de la composición. Su interpretación moderna de las imágenes clásicas celebra la artesanía tradicional a través de constantes reinvenciones y conceptos únicos. Sir Stephen Webster ha ganado múltiples premios por sus diseños.

Captura-de-Pantalla-2022-01-13-a-las-10.08.26.png

FOTO: Instagram

Las piezas audaces y glamorosas transmiten el más alto nivel de artesanía de precisión e imágenes imaginativas.

Con un enfoque meticuloso y una excelente experiencia técnica, Webster reinterpreta la joyería como una forma de narración que transmite una historia. Provocadoras, icónicas y glamurosas: sus piezas son una combinación de diseño contemporáneo, atención meticulosa a los detalles y ejecución perfecta. Sigue leyendo...

Kendall pidió permiso a Perez para usar el atrevido diseño de Mônot en su boda

Conoce a Paula Mendoza, la joyera colombiana que reconoció su pieza en un look de Carrie Bradshaw

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?